lunes, 8 de agosto de 2011

Hypnôse Doll Eyes

El lanzamiento de la nueva máscara de pestañas de Lancôme acompaña el lanzamiento de su nueva máscara de pestañas Hypnôse Doll Eyes con una película realizada en 3D, que ha dado el pistoletazo de salida a las muñecas de la marca. Muñecas digitales que nos acompañarán en un divertido recorrido por el universo de la casa de la rosa a través de su mini-site.



Esta original propuesta, permite a las mujeres convertirse en muñecas. Desde la 'fan page' Facebook Lancôme, las internautas podrán crear un avatar y visualizar virtualmente el efecto de la nueva máscara efecto pestañas de muñeca mediante la aplicación 'Hypnôse Doll Eyes'. ¿Cómo? Cargando una foto o utilizado una que ya tengas en la red sobre la aplicación e introduciendo algunos criterios como el tono de la piel, el color y el corte del pelo, el color del vestido... y maquillándola!

En el mini-site los avatares podrán recorrer la casa con tres 'muñecas' de excepción, las embajadoras de Lancôme: Daria Werbowy, Elettra Wiedemann y Arlenis Sosa.

Os dejo mi intento!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario