martes, 23 de agosto de 2011

Rihanna escoge un look inspirado en la edad de oro de Hollywood para presentar su nueva fragancia



Cuando todo el mundo habla de la resurrección de las incombustibles top de los ’90, Rihanna decide romper todos los moldes luciendo este espectacular look que evoca el glamour y esplendor de las grandes divas de Hollywood.


Para la presentación londinense de su nueva fragancia Reb’l Fleur la semana pasada en Londres, acompañó un top turquesa con un maquillaje muy acertado en tonos terracota para marcar y resaltar la mirada y rosa y nude para mejillas y labios, que fueron una buena elección para resaltar su tez morena.

Para esta presentación ha abandonado su icónico rojo y ha vuelto a dejar su pelo castaño con unas discretas mechas cobrizas, con un estilismo de maxi ondas dándole un toque 'flor rebelde' a este peinado inspirado en las grandes divas de la edad de oro de Hollywood. 



¿Cómo conseguir este look?



1: Eye Shadow Quartet 65 Kaki Bronze de IsaDora es un set de cuatro sombras para ojos en crema, ricas en pigmentos, de larga duración y viene con aplicador.

2: La máscara de pestañas Build-up Mascara Extra Volume 100% Waterproof Nº 20 Black de IsaDora es de larga duración viene con un pincel XL especial de cerdas separadas en forma de cuña que da volumen y separa las pestañas en el momento de su aplicación. ¡Consigue unas pestañas maravillosas incluso en el agua!

3: Para destacar los pómulos, el colorete Blusher nº29  de Artdeco.

4: Para los labios buscaremos un tono muy discreto, y para que aguanten todo el día los perfilaremos con un lápiz específico como el Soft Lip Liner nº568 de BeYu,  con el fin de definir perfectamente el contorno de la boca. El gloss Chrome Lip Polish nº51 de Isadora rellenará los labios aportándoles un aspecto jugoso que completarán esta parte tan importante del rostro.

5: Para mi el broche final de este look es el cabello,  para conseguir estas ondas con un extraordinaro volumen, os recomiendo la gama 24Hour Body de TRESemmé que os presenté hace unos meses. Esta línea ayuda a conseguir desde casa un peinado con un volumen duradero tanto para el día a día como para ocasiones especiales, manteniéndolo perfecto hasta 24 horas. Con esta gama de productos, el proceso para conseguir el volumen deseado es muy sencillo.



 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario