La belleza y la solidaridad se dan la mano. Kate Winslet ha convencido a Lancôme para lanzar una nueva colección de maquillaje cuyos beneficios irán destinados a la fundación solidaria que ella misma creó: Golden Hat Foundation.
La mítica embajadora de la firma de cosmética ha vuelto a demostrar que es una mujer concienciada. Primero se alzó en contra de la cirugía estética y a favor de la belleza natural y de las arrugas como sinónimo de madurez, y ahora consigue reclutar al gigante de la cosmética en esta labor solidaria.
A finales de 2011 la firma francesa lanzará una colección limitada en la que se podrán encontrar esmaltes de uñas, polvos compactos e incluso una nueva revisión de la mítica barra de labios L' Absolu Rouge.
Estos productos tendrán además el logo de la Fundación Golden Hat y la firma de la actriz.
Una parte de los beneficios obtenidos de la venta estarán destinados a labores de enseñanza, educación e inserción laboral de personas con autismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario