sábado, 17 de septiembre de 2011

Repairwear laser Focus de Clinique


La acción constante de agresiones como la exposición al sol, el estrés o la polución deterioran el colágeno y la elastina y con el tiempo desempeñan un papel fundamental en el envejecimiento de la piel, provocando líneas de expresión, arrugas, una textura desigual y reduciendo la luminosidad de la piel.

Clinique presenta Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector, un sérum anti-edad, único formulado para aplicarse mañana y noche que, reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas al tiempo que repara y ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV, consiguiendo resultados muy cercanos a los de un tratamiento láser.
Una poderosa combinación de tres enzimas reparadoras patentadas, encapsuladas en un sistema de libración de liposomas trabaja para ayudar a atenuar los daños visibles producidos por los UV y mejora las cicatrices solares.
En 4 semanas, verás una notable reducción de líneas y arrugas, y una mejor textura. A las 12 semanas, la atenuación de las arrugas es muy evidente y semejante a los beneficios de un procedimiento láser dermatológico. En un 63% exactamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario