jueves, 22 de septiembre de 2011

Forest Groove, naturaleza salvaje



Inspirado en la naturaleza más vibrante y salvaje, sus colores se funden con los nuevos materiales y tejidos: piel, plumas, cuero o animal print, para plasmar el maravilloso mundo de la madre naturaleza.
Ninguna textura pasará desapercibida con las novedades que IsaDora propone para la nueva temporada. El efecto metalizado y cobrizo en los verdes y marrones más intensos, contrasta con la vuelta a escena de los tonos granates para destacar la sensualidad de la mujer y emular a las grandes divas de Hollywood. La piel clara y las cejas rotundas, oscuras y muy trabajadas, ganarán fuerza durante los meses de frío, recayendo todo el protagonismo sobre el color en ojos y labios.
La piel clara y las cejas rotundas, oscuras y muy trabajadas, ganarán fuerza durante los meses de frío, recayendo todo el protagonismo sobre el color en ojos y labios. Perfumerías Douglas presenta en exclusiva las nuevas tendencias de maquillaje de IsaDora bajo el look "Forest Groove". Inspirado en la naturaleza más vibrante y salvaje, sus colores se funden con los nuevos materiales y tejidos: piel, plumas, cuero o animal print, para plasmar el maravilloso mundo de la madre naturaleza.


ROSTRO IMPECABLE
Blush & Bronze (Nº29 Fresh Rural) son unos polvos compactos que combinan en un solo producto el efecto satinado del bronce con la naturalidad del colorete. Acabado sedoso y lacado con efecto iluminador para resaltar las facciones naturales del rostro femenino.


MIRADA PROFUNDA
Verdes, marrones y cobrizos. Todos los colores característicos del otoño impregnan la colección Forest Groove de principio a fin, pero están presentes en los ojos de manera especial con las nuevas combinaciones del Eye Shadow Trio (Nº 80 Precious Pearls, Nº81 Cool Browns y Nº84 Forest). Tres juegos de sombras ligeras y con un efecto luminoso especial, debido a su alto porcentaje de perlas, que además gracias a su sofisticada textura se puede utilizar en seco o mojado, dependiendo de la intensidad que se quiera conseguir.
Para terminar de enmarcar la mirada, IsaDora ha desarrollado el nuevo Flex Tip Eyeliner (Nº80 Carbon Black), cuyo aplicador especial más largo permite jugar con trazos finos y gruesos en cuestión de segundos, de manera fácil y precisa. Como toque final, la máscara Lash Booster Mascara (Nº60 Super Black) aportará definición y volumen a las pestañas, logrando un efecto de total profundidad en la mirada.

LABIOS VERSÁTILES
Los labios se convierten en la máxima expresión de la feminidad esta temporada, en la que se presentan dos versiones completamente opuestas que convierten la boca en la clave rotunda de cualquier look. Desde los tonos nude para una apariencia sofisticada y angelical durante el día, hasta los tonos granates y ciruela para combinar con un outfit elegante y atrevido al caer el sol.

IsaDora nos propone dos formatos que se adaptan a todos los gustos siempre combinados previamente con un perfilador como Perfect Lipliner (Nº42 Plum) para definir los labios y aportar un sugerente volumen: Perfect Moisture Lipstick (Nº153 Bare Berry, Nº155 Zinfandel y Nº156 Mauve Rose) de larga duración y muy hidratante, y Moisturizing Lip Gloss (Nº7 Vintage Rose y Nº23 Zinfandel) con aceite de jojoba y un cremoso y suave toque brillante.

UÑAS METALIZADAS
Los colores fuertes y vibrantes se apoderan también este otoño de la manicura. Haciendo juego con el maquillaje en ojos y labios, IsaDora presenta tres nuevos tonos de lacas de uñas para dotar a las manos de los matices de la naturaleza. Wonder Nail Wide Brush (Nº642 Bronze  Patina, Nº718 Zinfandel y Nº719 Forest), es un esmalte de secado rápido y larga duración de hasta 7 días que aportará un efecto metalizado e impecable a las uñas con una cobertura perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario