jueves, 15 de septiembre de 2011

Feet Ritual: cómo encontrar la paz interior en Punta Cana


Vale que estando en Punta Cana no se necesite mucho más para alcanzar la paz interior... pero este hotel ofrece un tratamiento que ns ayudará a olvidarnos de los avatares de la vida cotidiana, mientras disfrutamos en este espectacular paraíso!


El hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe no brinda únicamente la posibilidad de disfrutar del Caribe más chic. La extensa carta de tratamientos de su espectacular Wellness Center cuenta con el Feet Ritual, un tratamiento holístico de ancestrales culturas y tradiciones, que tiene como propósito una comunión entre la tierra y el ser, limpiando la conexión negativa que haya entre la tierra y los pies.



Por ello, este ancestral ritual se compone, en primer lugar, de una profunda exfoliación que elimine las células muertas, para continuar con un masaje de bálsamos humectantes.





La clave del tratamiento es borrar el camino recorrido, lo negativo del pasado más inmediato, y de esta manera comenzar de cero en la búsqueda de la paz interior. Tras ello, el terapeuta guiará al huésped por el sendero de la relajación a través de los tratamientos personalizados USPA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario