jueves, 29 de septiembre de 2011

Corrige las arrugas de forma eficaz


Age Returno Complex es un sofisticado cóctel de potentes activos que atesora el secreto de una piel atemporal. Una combinación única rica en Retinol de última generación, Collaxyl y Extracto de Manilkara que combate eficazmente el proceso natural de glicación por el que se degrada el colágeno y la elastina. Correctionist, logra corregir arrugas y líneas de expresión, signos inequívocos del paso del tiempo en la piel.


El Retinol es uno de los activos antiedad más reputados por su elevada potencia exfoliante que logra reducir visiblemente las arrugas, pero también es altamente vulnerable y se degrada al entrar en contacto con la luz , el aire y el calor perdiendo gran parte de su potencia. Es asimismo un ingrediente cuestionado por provocar intolerancias e irritaciones.

Sensilis ha conseguido incorporar en la formulación de Correctionist Retinol hidrogenado asociado con vitamina E (su estructura ha sido modificada para incorporar átomos de hidrógeno). Se trata de un Retinol de última generación de elevada estabilidad frente a la oxidación, la luz y el calor que mantiene todas sus propiedades, potencia y eficacia.

Esta novedosa asociación garantiza la máxima eficacia minimizando el riesgo de irritaciones e intolerancias.

Está disponible en Crema de Día con SPF 15 y Crema de Noche, ambas  reparadoras y antiarrugas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario