miércoles, 25 de mayo de 2011

Review 24 Hour Body de TRESemmé

Una de las tendencias de cabello para este verano es el volumen. Ya podemos ver que las melenas salvajes al viento ocupan las portadas de las revistas. Una de las celebrities que mejor se ha adaptado a esta tendencia es Blake Lively, que consigue el volumen perfecto tanto con looks trabajados como de aspecto despeinado.




Existen numerosos productos en el mercado que nos ayudan a dotar a nuestro cabello de volumen. Yo he probado 24 Hour Body de TRESemmé y estoy encantada. Os cuento un poquito sobre esta línea de cabello.

La innovadora gama 24 Hour Body de TRESemmé está especialmente diseñada para conseguir y mantener un cabello con cuerpo y volumen hasta 24 horas. Esta línea de productos, compuesta por champú, acondicionador y cuatro productos de estilo, ha supuesto una gran revolución del sector al tratarse de los únicos productos especialmente diseñados para mantener el peinado, sin apelmazar y manteniendo el movimiento natural de nuestra melena.



El champú y acondicionador 24 Hour Body, enriquecidos con colágeno y proteínas de seda, junto con el nuevo Complejo de Control del Volumen de TRESemmé, aporta volumen al cabello durante todo el día y crea una barrera anti-humedad para proteger el peinado. La línea de estilo de 24 Hour Body está diseñada para completar el look deseado y alcanzar un cuerpo espectacular sin apelmazar, dejando una sensación totalmente natural aportando movimiento al mismo tiempo.

Esta línea ayuda a conseguir desde casa un peinado con un volumen duradero tanto para el día a día como para ocasiones especiales, manteniéndolo perfecto hasta 24 horas. Con esta gama de productos, el proceso para conseguir el volumen deseado es muy sencillo.

Hace unas semanas que utilizo el chamú y acondicionador 24 Hour Body. Me decidí a probarlos porque este año, no sé muy bien porqué, noto el cabello con menos cuerpo. Después del primer lavado ya noté los resultados. Mi pelo tenía más cuerpo, estaba más sedoso, y con volumen, pero controlable. ¡Ya tengo ganas de probar los productos de estilo...!
Los productos 24 Hour Body

Champú y Acondicionador 24 Hour Body (900ml)
Enriquecidos con colágeno, proteínas de seda y la nueva fórmula Complejo de Control del Volumen, el champú ayuda a proporcionar cuerpo duradero. Aplicar uniformemente por todo el pelo. El acondicionador es el complemento ideal del Champú para nutrir el pelo con la cantidad perfecta de suavizante aportando suavidad y dejándolo más manejable sin añadirle un peso adicional.

Los productos de estilo 24 Hour Body

Espuma 24 Hour Body
Una espuma que aporta volumen y movimiento evitando que el cabello pese. Se aplica sobre medias y puntas para elevar el cabello desde abajo y proporcionar cuerpo sin apelmazar. Ideal para combinarlo con el Spray Volumen Raíces para obtener aún más volumen. Gracias al Complejo de Control de Volumen esta espuma ligera ayuda a proteger al pelo de la humedad haciendo que cualquier estilo dure durante más tiempo.

Spray Volumen Raíces 24 Hour Body
Se aplica directamente sobre la raíz del cabello, antes de utilizar el secador, para conseguir volumen desde la base y mantener el peinado elevado durante todo el día, ¡y la noche! Es perfecto para combinar con la Loción de Peinado y la Laca 24 Hour Body y obtener un look con mucho cuerpo pero con un movimiento natural.

Loción de Peinado 24 Hour Body
Suave gel en spray que le da ese extra de volumen a cualquier estilo, además de evitar que el pelo quede lacio a causa de la humedad, ayudando a mantener el volumen y cuerpo todo el día. Aplicar por todo el cabello hasta conseguir la forma y el estilo deseado sin hacer que pese o se apelmace.

Laca 24 Hour Body
Una laca ligera y suave al tacto para fijar el estilo más sexy, con cuerpo y volumen sin miedo a que se caiga o pierda volumen. Se aplica directamente sobre la raíz y entre mechones de cabello con el ingenioso pulverizador de 360º, para mantener a raya ese peinado fabuloso.

Está a la venta bajo el formato de envase habitual, el precio recomendado de cada producto se posiciona en 7.95 Euros y se pueden conseguir en las principales cadenas de supermercados e hipermercados y perfumerías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario